Descubre La Casa del Cueto

Casa de aldea de 150 m2 en Oviñana (Cudillero), junto a la espectacular costa del occidente asturiano, con alojamiento para 7 personas. Rodeada de una maravillosa finca, es el lugar perfecto donde descansar, realizando actividades al aire libre, disfrutando del azul del cielo, del atardecer desde el Cabo Vídio y degustando la gastronomía típica de la zona. Es ideal para niños y mascotas. Nuestra intención es que el cliente disfrute de su estancia como si estuviera en su casa, brindándole todas las herramientas necesarias a nuestro alcance para que pueda conocer este rincón asturiano que tanto encanto tiene por la naturaleza, la gastronomía, la gente y sus costumbres.

Nuestra amplia cocina...

... es una luminosa cocina de estilo rústico equipada con modernos  electrodomésticos que contribuyen a hacer la estancia más cómoda: microondas, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica y horno con ventilador.

Dos baños...

...equipados con ducha y mampara, y ambos con el tamaño suficiente para hacer servicio de tocador. Uno de ellos está situado en el porche exterior de la casa para dar servicio al uso del jardín. En este último está situada la lavadora.

El Salón...

... de estilo rústico esta compuesto por diversos ambientes, como son una amplia zona de comedor; espacio de relax con TV y DVD con una  colección de películas clásicas; y un perfecto rincón de lectura. Además está ambientado por una gran chimenea.

Habitaciones

Habitación pequeña con 2 camas de 90 cm.

Habitación mediana con cama de 135 cm.

Habitación grande con cama de 150 cm.

¡Y la Suite!

Una amplia y encantadora habitación de 20 metros cuadrados con vistas a los tres jardines que abrazan la casa.